Capitulo 3: 2° parte de catástrofe defensiva; Lagrimas y tardanza
Yamcha bajo de su nave y la guardo en una pequeña capsula. El resto del viaje lo hizo a pie hasta que llego a Capsula Corp. La exitosa empresa de inventos como tecnología de la familia de su novia seguía en su tonica habitual, con bastante gentes con vehículos entrando y saliendo del edificio.
Al llegar a la puerta, aún cierta cobardía le impedía tocar el sensor de reconocimiento. Parecía ser como si ese toque a la superficie, le doliera más que aquella vez que Ten Shin Han le rompió su pie durante su primer batalla.
Sin embargo, la puerta se deslizo antes de que el tocase el botón para el patrón facial. Una mano femenina le indico que la siguiera. Yamcha la reconoció como Bulma, entonces y en silencio, se dejó guiar.
Llegaron a uno de los patios traseros de Capsula Corp, de los cuales destacaba por su equilibrio entre lo mecánico con el verde proveniente de la gran variedad de árboles que conforman ese ecosistema híbrido.
La distraída, pero gentil madre de Bulma, les traía unas tazas de Te junto a unos deliciosos pasteles. Se los dejo en una mesa ubicada entre 2 grandes y cómodas sillas, en donde ambos adultos jóvenes estaban sentados.
Tomando un poco de Te y de esfuerzo, intento empezar a decir lo que para el seria la mayor prueba de esfuerzo en amar y esforzarse en una relación:-"Bulma,yo quería decirte..."-
Pero de pronto, se vio alertado al sentir las energías de sus amigos ascender de manera considerable. Y no solo eso, también energías desconocidas que parecían reunirse en torno a ellos.
«¿Qué clase de enemigos habían surgido de pronto?, el único competente en ello seria Piccoro. Pero el era uno solo y su energía identificable. Estas firmas de energías eran demasiadas,desconocidas y de malas intenciones».
-¿Paso algo Yamcha?, Que te ha puesto de pronto tan tenso?-Bulma lo vio con suma preocupacion, dado que esa mirada era muy compartida con los otros guerreros amigos. La evidente señal de peligro.
-Lo siento Bulma, pero parece que nuestros amigos están peligro. No los pienso dejar solo mientras pueda luchar con ellos-contesto Yamcha.
Se preparo, atando bien su traje y sus zapatos. Luego, se concentro mentalmente para dar con la dirección más cercana a las firmas de ki de sus amigos. Con un poco de suerte, la localizo.
Cuando comenzó su retiro desde capsula corp hacia el lugar de reunion, la misma inicial le volvio a detener.
-"Espera Yamcha, siempre vamos juntos en las aventuras, ¡todos en el grupo z"- Dijo Bulma mostrando valor e interés por acompañar.
-"Bulma esto no es una aventura, es mas un peligro muy latente. No puedes ir"- Le respondió de manera seria.
Enojada un poco retiro su mano del brazo de Yamcha. Tan solo para ahora apuntarle hacia la cara de este.
-Escucha, sé que no se luchar. Pero, por otro lado, tu tampoco dominas muy bien el vuelo. Además, he estado preparando un prototipo de nave y deseo probarlo- Después hablaremos del tema de importancia.
«Demonios, esta mujer sabia convencer tan suspicazmente.» Pensó el guerrero del desierto.
-"Ok, vamos hacia allá pero procura actuar desde un lugar seguro"-
La tercera ola compuesta por guerreros de 1000. Ya no eran simple novatos o matones criminales con ahora militarizados, sino mas bien gente ya versada en el ambiente de conquista. En todo sentido, dado que eran versátiles al llevar la operación desde el frente y hábiles tácticos en batalla.
Sin embargo, no estaban aun doctos en la materia de manejos mas complejos de ki, por lo cual su arma laser seguía siendo la mayor ayuda. Tan solo Orlen y Ronme, eran los mas experimentados ya que habían participado en solitario en la conquista de 2 planetas.
Era obvio que si ganaban acá, tendrían una pronta promoción. Los otros 4 guerreros aun les faltaba cierta experiencia como aprender a usar técnicas de ki mas avanzadas, por lo cual se veían obligados a usar aquel artilugio. Lo único en común entre los 6 era el uso de scouters.
El primer soldado y el mas fuerte del grupo, presentaba características mas parecía a un pulpo por su cabeza abultada. Lo que le diferencia de este animal, era la presencia de unos colmillos sobresaliente de su boca y el color amarillo presente en su piel. Sus ojos eran inquietamente rojizos como ninguno antes visto.
El segundo soldado mas fuerte dado que tampoco portaba blasters, tenia un color morado de tonos suaves en todo su cuerpo. Resaltaban unos breves cuernos en su cabeza, entre los cuales se alzaba una pequeña masa de pelo rubio.
Los otros soldados se alternaban entre seres con características humanoides y parecidos notables con ranas. No se veían tan fuertes(tanto por el poder que emitían), como por el hecho de que portaban mas protección que los 2 sujetos, presentando uso de cascos con doble vidrio negro.
Orlen y Ronme alzaron sus manos, para honrar con esta manera a Freezer. Cuando su saludo termino, iniciaron coordinamente sus ataques de ki, los cuales eran efusivos y rápidos hacia los terrícolas. Después, le siguieron los otros soldados.
Cabe decir que los ataques de estos últimos eran mas fijos como estáticos, por lo que cada vez que atacaban se veían obligados a replantearse su próxima posición.
Por su parte los guerrero z intentaban evitar ambos ataques como podían. Sus cuerpos estaban agotados tras la ultima lucha, y estos ataques requerían bastante rapidez como flexibilidad evitarlos.
Los soldados con blasters se acercaron para reducirlos y atacar de manera frontal. Craso error, dado que en el ambiente físico que se acortaba a medida que avanzaban les dejaba justo en posición para recibir ataques de 2 calibres.
El que peor pagaría ese error tras confiarse, seria el soldado Breligw. El cual se acercaba de poco mientras apuntaba a Goku, no le planeaba matarlo mas bien herirle. Este ultimo sería mas rápido como sorpresivo , dado que le mataría usando un potente Kame Hame Ha que tuvo tiempo de cargar.
Breligw no tan solo moriría instantáneo tras recibir ese ataque, sino que ademas su cuerpo fue enviado junto con el ataque en dirección lejana. Su cuerpo junto con el ataque de ki impactaron en las frías montañas Tsurumai-Tsuburi; su cadáver se destrozo ante el duro hielo de la zona.
Pero en cambio, su blaster solo cayo a la nieve de manera intacta. Dicho objeto solo tenia pequeñas fisuras y estaba parcialmente chamuscado, pero aun seguía siendo funcional.
Goku, ya estaba casi deshecho por el gasto de energía que dispuso en ese ataque. Miro entonces como iban sus compañeros, siendo este el resultado:
"Ten estaba por vencer a soldado en frente suyo, ya que habría dado uso al Taioken. Esta técnica cegó a su enemigo como parcialmente a otro soldado. Aprovechando la tactica, disparo un pequeño Kikoho para dejarle en estado critico. Rápidamente se movió de su posición para evitar ser impactado por los disparos de encandilado, el cual pensaría que le atinaría.
Le tomo 3 Dodonpas para vencerlo y matarle. Eso si se vio herido de manera superficial en uno de sus brazos, tras recibir en parte un disparo. El guerrero vio preocupado su brazo, dado que seria un punto débil que necesitaría solventar. Luego le devolvió la mirada y una sonrisa cansada a Goku.
Un equipo conformado por Krilin y Chaos estaban empatados combatiendo contra el soldado que fue cegado parcialmente. No parecía haber pronto ganador, dado que tenían poca coordinación entre ambos estilos y por su parte el soldado estaba limitado de manera fija por su blaster. Y ellos no serian tan resistentes como lo podía ser ser Ten o el.
Entonces el mas pequeño se esforzó en usar su telequinesis para dificultarle las acciones al soldado reptil, el cual desconociendo esta técnica intentaba moverse de todas formas.
Krilin tomo distancia para levantar sus manos como si reuniese ki, aunque con cierta dificultad. Reuniendo en cantidad suficiente en una bola,esta se vio desinflada y convertida en un disco que se veía similar al de una sierra eléctrica. El ataque fue lanzado en dirección al tipo, el cual abrió los ojos de desesperación ante el disco que se acercaba de poco hacia el. Fue atravesado por dicha energía, la cual lo corto por la mitad."
Goku sonrió tras ver a sus amigos ganar. Cuando se paro, un grito le ordeno que se quedase ahí mismo o abriría fuego contra sus extremidades. Miro hacia la fuente de la voz para descubrir el ultimo soldado con blaster en pie.
¿Como se defendería ahora que apenas podía estar en pie? pensó tras verse apuntado. Sus amigos no podían ayudarlo dado que aun intentaban reponerse de sus enormes esfuerzos por acabar con estos soldados.
Orlen se impacientaba al ver los resultados. Ronme en cambio estaba impactado de ver como fueron vencidos a pesar de que se indicaban a los terrícolas como débiles.
-"¡Muy bien ahora vendrás conmigo!"- dijo Curwe al saiyajin. Su avance se vio interrumpido cuando fue de lleno impactado por un rayo de ki muy singular; dicho ataque parecía Dodonpa, pero se sentía de mayor fuerza y ademas venia por otro rayo mas pequeño que rotaba alrededor de este.
Pero vio al soldado caer y luego busco de la dirección que provenía dicho ataque. Al observar su salvador su sorpresa fue tremenda, al ver que se trataba de su viejo rival. Piccoro, el hijo del malvado Piccoro Daimaku le había salvado.
-"Goku, ignoro quienes sean estos sujetos, pero si se entrometen con mi venganza como planes de conquista son una amenaza que no puedo tolerar!. Si tengo que aliarme con los torpes de tus amigos y tu para expulsarlos de este planeta, pues bien me quedo con esa opción momentánea"- afirmo Piccoro, el cual se veía un poco exhausto tras realizar esa técnica.
El hombre esperaba sobrevivir a esta situación para algún retomar ese combate contra su rival. Debe haber mejorado bastante con los años pensó.
El grupo Z y Piccoro entonces se reunieron para enfrentar a Ronme y Orlen. Estos soldados parecían ser mas fuertes y algo orgullosos, dado que no entraron antes en combate y no disponía de blasters.
Ronme se predisponía a entrar en combate sin embargo el toque de la mano Orlen le detuvo. Este le hizo una breve seña para indicar que tomara a los mas fuertes mientras el iba por los mas pequeños. El aludido entonces acepto la estrategia.
Sin la necesidad de volar inicio el combate contra el saiyajin, el triclope y el namekiano. Mientras Orlen se dirigió hacia los mas pequeños, Krilin y Chaos. El tenia las razones para eliminar antes a estos, dado que le parecían mas peligrosos dado sus habilidades que por su fuerza.
Los 3 apenas podían mantener ocupado al soldado de características humanoides. El tipo no tenia manejo de técnicas de ki mas allá de esferas ocasionales, pero lo respalda en lo físico, donde caer bajo un bajo un ataque o golpe certero dejaba contusiones instantáneas. El trío no tenia tiempo de cargas sus técnicas dado que el soldado conseguía cortar la brecha física en poco tiempo.
Para evitar la peligrosa técnica del humano, le nublo su visión a través de ráfagas constantes. Una ultima pero gran bola de energía le hundió en el terreno donde estaba. Eso le tomaría tiempo para poder salir del gran hoyo, si es que no le había llegado alguna de ellas. En dicho ultimo caso podría estar muerto o en estado agónico.
Ahora el camino estaba libre para matar al pequeño guerrero de habilidades psíquicas. Este ultimo solo reaccionaba con miedo al ver a Krilin caer y no tener mucha ayuda. Orlen sonrió al saber cuan indefensa estaría ahora su próxima victima.
El pequeño Chaos intentaba enfocar sus energías en su telequinesis para detener al soldado. Pero la diferencia de poderes era tan desigual entre ambos que solo conseguía reducirle toscamente el paso. Este ultimo no se preocupaba para nada y la brecha de distancia se reducía poco a poco, hasta que estuvo frente a frente al pequeño.
Viendo de que ya no surtía efecto su técnica, entonces intento dar todo de si en un ultimo Dodonpa. Pero no alcanzo, dado que Orlen le tomo y rompió la mano en donde reunia dicha energía. Ante el dolor y el miedo, tan solo podía suspirar agitadamente.
-"¡No te preocupes, sera muy rápido!"- asevero Orlen, para luego el iniciar su propia bola de energía y destruirle con esta en casi su totalidad. Lo que resulto entre comillas ileso de su cadáver, fue la mano que había retenido y roto con anterioridad el soldado. Tras esto, el la lanzo hacia una rocas cercanas.
Miro en dirección hacia el otro pequeño humano calvo, pero solo se alcanzaba a observar el hoyo formado por su ataque de ráfagas. Para cuando se acerco pudo observar el estado del terrícola, el cual era agónico y con apenas consciente. Contento con el resultado de su batalla, se dirigió entonces a ayudar a su único compañero vivo.
Ronme estaba en una encrucijada. Dado que entre los 3, el saiyajin y el namekiano conseguían generarle daño decentes a través de sus ataques y el triclope por su parte, aunque sus ataque no eran peligrosos, si creaban instancias o aberturas provechosas para los otros 2. Si no se deshacía prontamente de uno de ellos, ganarían ventaja y se vería en peligro de ser derrotado.
Como si los dioses le escucharan, una oportunidad se abrió tras la matanza del terrícola pequeño a manos de Orlen. Esto desconcertó profundamente al Triclope, como también lo hizo con el namekiano y el saiyayin, viéndose este también con profundo dolor. El primero pronuncio el nombre Chaos mientras observaba caer los restos de su compañero.
Aprovechando aquello, ataco a través de una patada en las costillas al hombre. Luego para evitar intervenciones de sus compañeros mas fuertes, los ataco con pequeños pero efusivos rayos de ki. El hombre de los 3 ojos perdió su equilibrio para caer malherido al duro suelo de ese desierto. Su respiración fue agitada en un intento rápido de recuperarse.
Voló y aterrizo rápidamente donde cayo el guerrero terrícola. Este ultimo aun se veía resentido por la muerte del mas pequeño y parecía que aquello era lo único que le hacia no rendirse en seguir batallando. Un gesto como emoción noble, lastima que siempre los idiotas las tienen en los peores momentos pensó Ronme.
-"¡Te reuniré con tu amigo en unos mili-segundos más!"- proclamo Ronme a Ten Shi Han.
Levito unos metros mas arriba del terrícola para dejar caer su pie en el cuello del humano. El golpe le torció con violencia el cuello, matándole de manera dolorosa pero rápida. El cuerpo de este se desplomo en el piso dando soltando unos últimos bufidos.
Observo emocionado a sus 2 rivales restantes, dado que había eliminado la mayor ventaja para dañarle. El namekiano le observaba de manera tensa y pensativa, mientras que el saiyayin apenas podía controlar la profunda rabia que se observaba por los temblores de su cuerpo.
Goku le parecía increíble la situación que estaba pasando el día de hoy; primero la invasión de estos extraños guerreros del espacio con el objetivo de llevárselo y ahora, la muerte de 2 de sus amigos(Krilin estaba en un camino cercano a ella).
La violencia y maneras de contentarse tras matarlos cuando ya estaban indefensos, le hacían odiar mas y mas a estos sujetos.
«"Era obvio que no les perdonaría de ninguna manera"», tal cual como en el pasado lo hizo cuando Piccoro Daimaku le mato a sus amigos.
Sus puños y su espíritu ardían de furia, por lo cual raudo y potente ataco al Ronme. Este ultimo parecía sorprendido por los ataques dado que ahora el daño era mayor por cada uno que le acertaba el saiyayin; había olvidado como infravalorado a este ultimo pensando que por tener poco poder no podría variarlo tan rapido. Craso error que ahora pagaba.
Piccoro observo como Goku acertaba los golpes en el soldado, pero sabia que algún punto la energía como furor se le acabaría. Miro sus manos y pensó rápidamente en una variación de su técnica reciente. Claro para el que seria igual de potente pero para ello, tendría que acercase mas que de lo normal y dispararla usando los 2 dedos cargados. Por ello esperaría que su archirrival terminase su enérgico ataque físico.
Orlen observaba también turbado el aumento de poder en poco tiempo por parte del Saiyajin. Independiente de los resultados, tendría que dejarlo inconsciente ante la menor oportunidad. O bien el mismo error de Ronme recaería sobre el.
Los golpes consiguieron consiguieron romper la armadura desde la zona del abdomen, donde ahora desprotegido, adquiría un fuerte color morado. La falta de aliento le empezó afectar duramente y se sentía cada vez mas débil. Recordó entre cada falta de aire al Triclope, pensando en como irónicamente el ahora sufría ese mismo dolor.
El furor como energía de Goku estaba pronto a acabarse, así que decidió uso sus puños juntos para atacarle en el mentón y lanzarle cerca de Piccoro. El soldado cayo y fue rematado por la nueva técnica de este ultimo, la cual a diferencia de la anterior , ahora enfoco su carga en cada uno de sus dedos indices. Toco la cabeza del soldado, en la cual brillaron los dedos y expulsaron la energía acumulada por 2 lados distintos de la cabeza del soldado, matándole de manera inmediata.
Dicho gasto energético le hizo caer al suelo, con su cuerpo cayendo ante el árido suelo. Reposo entonces para retomar sus energias y continuar.
Goku bajo también agotado, para posicionarse junto al namekiano. Le dedico una sonrisa y luego le brindo una mano para ayudarlo a pararse cuando estuviese repuesto.
Piccoro gruño al ver el gesto, pero al no tener mas opción la acepto. Parándose junto a su antaño odiado enemigo, retomo como pudo su pose de pelea junto a este para enfrentar al tipo mas fuerte, según lo que había presentido mientras observaba la batalla.
En otras circunstancias, habría sonreído tras enfrentarse al ultimo enemigo pero no lo hizo de hecho mantenía su ceño fruncido. "¡Este tipo también debía pagar por su manera cruel de matar a Chaos!"
Orlen pensó en abrir la boca, pero en cambio lo descarto ahora solo actuaria sin mas. Dejarles algún margen de oportunidad era arriesgarse.
Entonces se fue directo hacia el saiyajin. En el camino el namekiano le intercepto, pero Orlen el soldado le saco de combate de un solo golpe preciso en el tórax. El impacto fue tan tremendo que lo dejo inconsciente.
Ahora con su camino despejado hacia el hombre se acerco para incapacitarlo como al anterior. El guerrero se acerco de manera precavida a el, pero no inicio el combate hasta que el diese el primer golpe.
Rio y le dio la oportunidad, al lanzar un breve golpe. Goku tuvo la mala idea de bloquearlo con su brazo, resultando que este miembro roto tras recibir el golpe desproporcionado. La intensidad del dolor cabe decir que compartió esa desmesura.
El soldado sin perder mas tiempo y aprovechando de como la defensa de su oponente estaba baja, se acerco a este de manera tranquila. Levantando sus dedos en conjunto y cuidadosamente, le noqueo de un golpe en la sien. El hombre perdió el conocimiento y quedo inmóvil en el suelo, provocando que se removiese un poco de arena tras caer.
Suspiro satisfecho tras cumplir gran parte de la misión. Estaba emocionado de vencer a los mas fuertes del lugar y también por que obtendría su promoción como mejores beneficios.
Tomo al caído saiyayin para llevarlo ante Freezer tal cual estaba estipulado. Cuando se retiraba del lugar, recordó al namekiano inconsciente. Mirando hacia atrás, vio que aun seguía en el mismo lugar.
Podría matarle, pero comenzó a pensar de que era extraño que una raza como la del estuviese en el planeta. De hecho, este planeta no parecía tener una defensa espacia o estar tan avanzado para por lo menos crear naves, dado que no detectaron aquello desde la nave imperial.
«¿Así que como llego este ser a un planeta tan lejano?. Quizsá, el Gran Freezer tenga interés en esa información y si no presenta utilidad alguna para el , yo le pediré como saco de boxeo a modo de recompensa adicional» pensó Orlen.
Se acerco hacia el namekiano y lo cargo en el otro hombro desocupado.
Se retiro volando junto a los 2 extraterrestres inconsciente hacia la nave del supremo emperador.
No le importo caer en medio de una ciudad junto a su nave. Tampoco dejar vivos a los curiosos terrícolas que abundaron curiosos cuando el salio de su nave. Ni menos, el detalle de que siguiesen vivos en vez de muertos por la misión de Kakarotto.
No, en este momento solo quería ver vivo a su hermano y lejos de la influencia del emperador arcosiano.
Llego al campo de batalla. Pero solo observo la presencia de unos terrícolas vivos y desconocidos (un hombre y una mujer aparentemente) para él, mientras estos observaban de manera triste a un guerrero humano hundido en una cráter.
El hombre dejo de prestarle atención cuando dirigió su vista hacia la nave del emperador que se alejaba a una velocidad constante; el único que gesto que emitió fue levantar su brazo hacia la dirección en la cual la veía irse.
La mujer en cambio, se preocupaba en cerrarle los ojos a un difunto hombre calvo. Parecía dañado mas por haber recibido los ataques de ki de algún soldado que por algún ataque físico, ya que el cuerpo de este presentaba quemaduras de tercer grado.
El otro hombre muerto tenía su cuello torcido de una manera muy violenta. En su cuerpo se denotaban ademas daños recientes y críticos en casi todas sus costillas. Podría pasar fácilmente como un terrícola sino hubiese sido por su tercer ojo, el cual ahora que estaba muerto se cerro.
Observo entonces los otros cadáveres, los cuales le indicaron de que efectivamente Freezer ya había estado acá. Las armaduras reconocibles de la facción del imperio y blasters rotos de los otros muertos lo confirmaban.
Su llegada tardía y para mayor remate, ni rastros de su hermano. La sensación de desesperanza le inundaba su corazón como conciencia, trayéndole a reflote el sueño que había tenido antes de partir. Su puño hirvió en furia por ello, y por primera vez tras muchos años, volvió a llorar.
La ultima vez que lloro fue cuando supo de la muerte de sus padres. Y conste que lo tuvo que hacer tras una purga solitaria, en los cuales no era molestado por nadie.
La mujer entonces se dio cuenta de la presencia de el, por lo cual se atemorizo. Zarandeo por bastante rato al hombre hasta que lo saco de su trance.
Raditz se recompuso de su pena y puso su tono serio. Luego pregunto: -Que va en esa nave la cual le prestas tanta atención, terrícola?-
Yamcha aun afligido por lo acontecido y no tan preocupado del extraño ser al frente, se preocupo de tan solo poner su cuerpo por delante de Bulma. Después, le respondió: -"Secuestraron a nuestro amigo Goku y mataron a los otros". Desconozco quien fue y también me apena haber llegado tarde para por lo menos haberlo intentado evitar- .
Las lagrimas nuevamente rebrotaron de los humanos, cayendo copiosamente al suelo. El también por su parte, compartía ese sentimiento de no llegar a tiempo. Sin embargo, desconocía quien era ese tal Goku.
-"¿Como sabes que va en esa nave, si no tienes rastreador?"- cuestiono. Era muy raro según el, ver a sujetos que supiesen manejar el movimiento de firmas de ki sin rastreador.
Yamcha miro ahora al ser para responder a su pregunta, pero sus ojos se abrieron de pronto cuando observo que el sujeto también portaba una cola como Goku. «Si este sujeto también tenía esa cola, tendría algún parentesco con Goku sin que este supiese?» . Sacudió a Bulma y le señalo el detalle, la cual se mostró de igual manera sorprendida
-"¡Espera tu tienes cola como Goku!"- Le respondió a Raditz, el cual se dio cuenta que entonces por la persona que se alejaba en esa nave era Kakarotto.
«¿Que demonios haré ahora para salvarlo?, Ni Vegeta ni Nappa le ayudarían dado que arriesgarían muchos sus cuellos en rebelarse prontamente contra Freezer pensó desesperado».
La humana entonces le saco de su pensamiento al preguntarle: -"¿Que relación o parentesco tienes con Goku?"- interpelo extrañada: -"No he visto a nadie mas con cola aparte de el y tu"- .
Raditz la miro y contesto: -Si esa persona llamada Goku es Kakarotto a quien vine buscando, entonces debo decirte que yo soy hermano mayor. En cuanto a la cola, pertenecemos a una raza de otro planeta llamada saiyayin- .
La confusión y revelación se sumo al estado de pena de los terrícolas.
Comentarios
Publicar un comentario