Capítulo 2: Un sueño de importancia & inicio del Catástrofe defensivo
Raditz-3 semanas antes de la reunión de los Guerreros Z:
Ni el éxtasis del sueño inducido le habían salvado de sus caóticos sueños. Últimamente lo atosigan con mayor regularidad y él no podía darles mucho significado. Tampoco había especialistas en las bases del imperio para darle respuestas concisas de su significado.
Y ni hablar del día anterior, en el cual el contenido de este lo impacto psicológicamente durante toda la jornada. En dicho sueño, veía en cada una de sus conquistas planetarias a un familiar directo llamándolo. Sus cuerpos tomaban forma y se ubicaban casi siempre en donde estaban apilados los cuerpos de los conquistados y ruinas.
«Pero ahora en este sueño, fue distinto. Su madre aparecería entre los cuerpos de las ultimas conquistas, procedido por una bandana desconocida para el pero que asociaba de alguna manera a su padre , la cual era recogida por su madre»
«Ella lo miro con una sonrisa con toques de tristeza, para apuntar hacia un planeta desconocido y luego decir el nombre de su hermano. Para cuando Raditz se acerco a su madre para preguntarle la razón de nombrar a su hermano, ella se vio envuelta en las mas poderosas llamas . La voz sería audible hasta que llamas como sonidos de gritos dolorosos engullían la acustica»
Decidido por este ultimo contenido onírico y aprovechando que casi pocos se preocupaban por su existencia, investigaría y viajaría a la última ubicación de su hermano.
El día fatídico. Unos cuantos minutos antes
Pod|Destino final|: Tierra
En una usual transición de letargo, los pods del imperio de los demonios del frío se configuraban en la medida de la lejanía y cercanía hacia sus objetivos. De esa manera controlaban de manera óptima los relojes biológicos de los conquistadores que enviaban a los planetas designados para la purga nativa y venta.
La configuración les preparaba ante cualquier escenario, dado que permitía al guerrero en cuestión tomar las precauciones y estrategias según las condiciones que le presentase el planeta. Así no tendrían problemas derivados de metabolismo o no haber descansado bien y ser cumulo de estrés.
Sin embargo, también avisaban a su usuario en caso de que se acercase naves de mayor tamaño o de ataque. Ya que si bien tenían formatos de escape, el factor de pensamiento de su usuario probaría ser mas creativo a la hora de sortear obstáculos inesperados.
Por ello cuando aun faltaban pocos planetas para entrar a la vía láctea, fue avisado de que una gran nave tenia conexiones similares al trayecto suyo. El saiyajin un poco molesto por ser despertado de su letargo, se vio obligado a salir de su hibernación y tomar decisión.
Aunque meramente extraño dado las condiciones de sector atrasado de este punto del universo, el tomaría una vía distinta e igual de eficaz a fin para retornar descanso antes de llegar a la tierra.
Ingreso el código para determinar las dimensiones y forma de la nave. De esta manera, sería un acercamiento sigiloso y con seguridad a lo que estaba compartiendo trayectoria.
El sistema interno libero un pequeño robot en el espacio hacia donde había pasado la otra nave. Este se coordino con las partículas del combustible. De ahí fue recreando a través de estas las medidas como constitución de la misma. Una vez terminado el proceso, retorno con gran velocidad hacia el pod para entregarle la información.
Su entrega fue rápida y el análisis como recreación por parte del sistema, demoro tan solo un poco mas.
Para cuando el sistema le hizo entrega de una representación holográfica de la nave, el saiyajin quedo sin aliento. Se trataba sin duda, de la nave del mismísimo emperador del universo, Freezer.
«"¿A que vendría a su misma trayectoria?, Lo estaba siguiendo?, o peor aún, ¿había descubierto que su hermano seguía vivo?"»
No entendía cómo fuese posible, ya que ni siquiera había informado a su superior vegeta(por ahora) de su hermano perdido. Por otro lado, su scouter estaba apagado desde su salida apresurada del ultimo planeta donde estaba registrada su estancia, imposibilitando ser espiado.
Y tampoco el era prioridad de vigilancia por parte de las tropas. Era el único beneficio en ser el mas débil del trió de saiyan del imperio, el cual lo hacia imperceptible o objeto de infravaloracion en comparación al príncipe o su guardaespaldas.
La única posibilidad era algún resoplo producto de algún burócrata maniático sobre los soldados con tardanza excesiva en cumplir con sus conquistas o bien un objeto de interés que se encontrase en ese sector de la galaxia. Si fuese este ultimo escenario posible, aun estaba a tiempo de reconocer a su hermano y evacuarlo lejos
Como era a veces la tónica en su dura vida de soldado élite, su cabeza debía establecer algún plan creativo para solucionar esta difícil situación.
La Catástrofe defensiva
Momentos antes:
Recuerdos del último torneo y el querer ver sus avances fue la razón de estas reuniones semestrales. El gestor fue Krilin, dado que él era más propicio como hablador para convencer a los estoicos Chaos y Ten Shin han.
Goku por su parte, aunque agobiado por la vida matrimonial, sabia como escaparse. Yamcha concurría a veces, ya que destinaba bastante tiempo a su carrera de beisbolista y otras ocasiones, en su noviazgo con Bulma. Sus amigos ansiaban que concurriese, no tan solo para verle, sino que aconsejarle como apoyarle en caso de necesitarlo. Puede que el tuviese mala suerte al enfrentarse a sus oponentes a veces, pero eso no lo hacia mal guerrero. Todo lo que contrario, ya que a pesar de no poseer atributos marciales como Krilin o Ten, era sumamente sorpresivo al atacar tanto en ki, cuerpo a cuerpo y uso de armas.
En esta ocasión, el lobo repetiría su ausencia en la reunión.
La tarde fue apacible en medio de los entrenamientos, presentación de técnicas nuevas y la agradable cháchara entre viejos amigos. Y por ultimo, pero no menos importante, la comida a montones. A pesar de los cálculos de Krilin para estar bien abastecido de víveres, no surtieron efecto, dado el enorme y voraz apetito de su amigo Goku.
Ellos no sospechaban que poco a poco la nave del tirano galáctico, se acercaba hacia su ubicación. Elplan para capturar el objetivo seria la mínima, es decir, los soldados de menor rango se asegurarían de rodear, cerrar flancos y presionar la rendición. Si aquello no surtía efecto, comenzaría un breve pero enérgico ataque.
En caso de aprietos, actuarían los soldados de élite. Los cuales tendrían como objetivo neutralizar y por otro lado, la ejecución de la incompetencia. Es decir, los soldados de rango raso que hayan sido derrotados o malheridos por los habitantes del planeta.
Aunque el análisis al planeta, no arrojaba a muchos individuos que sobrepasaran las 100 unidades de ki. Eran un cantidad ínfima o pequeña que lograba superar esa cifra.
Entonces el ambiente alegre se hizo frágil. Para luego cambiar poco a poco, la dinámica hacia una mas preocupante y misteriosa.
El primero en percatarse de que algo andaría mal muy pronto, era Goku. Su tensar fue volviéndose más y más notorio, hasta que los otros replicaron esa sensación en sus cuerpos. Lo que sea que se acercara, traía demasiadas ki de diversos poderes y uno muy singular, el cual no era nada como lo percibido antes.
La única respuesta del grupo se torno hacia entrar en sus poses de pelea. Lo mejor para el caso seria el estar preparado.
Cerca del grupo:
Hace meses que el los espiaba en sus reuniones, para estar informado de sus avances como nuevas técnicas. Aquello le era un acto de paciencia considerable, puesto que cada risa o intentos burdos de comedia, le eran motivos para sacarlos de su casillas y atacar de forma inesperada.
Pero no lo hizo, hasta tener dominada un arsenal de técnicas letales. No tan solo para derrotar al asesino de su padre, sino que también contrarrestar al muy competente ex estudiante de la escuela Grulla, Ten Shin Han. Este ultimo siempre entrenaba y sabia posicionar bien en situaciones adversas de combate, dotándole de experiencia continua.
La oportunidad perfecta al frente de sus ojos. No solo para vengar a su caído padre , sino que también torturar a los molestos amigos de su nemesis antes de matarlo. Atacaría con unas versiones rápidas pero débiles de su mejor ataque, para desestabilizar los calvos pequeños.
Sin embargo, vio al grupo tensarse y pensó que lo habían detectado, puesto que el grupo se torno a posicionarse defensivamente. Pero, luego comprendió que esto respondía a otra amenaza. Amenaza exterior, que el desconocía y pronto se sintió de igual manera inquieto. Se aproximaban hacia ellos muchos ki, algunos que rebasan el limite de lo que creía posible alcanzar en vida.
Regresando al presente:
La nave imperial comenzó a descender en las cercanías en donde descansaba el grupo Z.
Un pelotón pequeño de tropas con un nivel de entre 100 y 500, se acercaba para reducirlos. La principal fuerza de ataque de estos grupos dependía en su fuerza física como uso de blaster-ki. Su entrenamiento en batalla era estandarizado pero bajo en comparación a rangos militares más elevados en categoría ya que no tenían dominio de técnicas con ki y dependía del segundo elemento para canalizarlos.
Por ello, también dependían de superar en números a sus enemigos. El compañerismo a veces conseguía solventar las debilidades como incompetencias del grupo. Algunos guerreros que habían ascendido a la élite o divisiones especiales dentro del imperio emergieron de estas filas.
Entonces, los soldados rasos rodearon desde el cielo a nuestros héroes. Apuntaron sus blasters hacia ellos, para que luego su capitán proclamara en un tono agresivo: -"¡El saiyajin perdido debe entregarse cuanto antes al imperio del señor Freezer!"-
Breves risas y apoyos guturales provinieron en apoyo a la orden de su capitán.
Al ver que el grupo terrícola no bajaba los brazos, nuevamente hablo con un tono mas enérgico: -Si se quedan ajenos a esto ustedes terrícolas podrán irse en libertad tono no cambio pero su eño se fruncio al enunciar: - "Pero de lo contrario nos veremos forzados a eliminarlos"- .
No hubo cambio en la actitud a pesar de la advertencia. Entonces miro a segundo mas fuerte de sus soldados y le hizo una breve señal para comenzar el ataque.
La carga de su ataque fue entusiasta y enérgica hacia el mas pequeño del grupo, Chaos. Este último sabiendo como el elegido receptor del primer ataque, sin miedo (gracias a la compañía de sus amigos) contraataco con un letal Dodonpa. Dicha técnica la seguía manejando con la misma precisión letal de cuando aun era alumno del maestro Tsuru.
Los duros músculos y la armadura del soldado atacante se vieron superados de pleno por la técnica insignia de la escuela de la Grulla. Aminorados inicialmente, los guerreros Z decidieron tomar ahora ellos la iniciativa.
Sin duda, era un buen momento para ponerse a prueba todo lo aprendido como desarrollado en estos largos años desde el ultimo torneo de las artes marciales..
Roshi en medio de su retorno, paro rotundamente. Se vio alarmado por las considerables cantidades de energías que estaban reuniéndose en un solo lugar. ¿Alguna vieja asociación enemiga regreso? o la descendencia de Piccoro Daimaku había encontrado una forma de reproducirse tal cual lo hacia su padre?. Miles de posibilidades se pasaban en la mente del antaño maestro.
Sin embargo tenia mayor prioridad la ayuda al extranjero. Después podría informarse con algunos de los guerreros z o bien, investigar sigilosamente este extraño acontecimiento.
Luego del breve choque entre grupos, la experiencia de los terrícolas avasallo al primerizo grupo de soldados. Incluso con su mejores intentos como máximo uso de fuerza, no fue nada ante breves pero superiores técnicas de batalla.
Aun en sus poses de batalla, se movían coordinadamente para cerrar sus frentes mas débiles.
Un poco cansados, los guerreros se miraron entre si, contentos de termina rápidamente la batalla.
Cabe recalcar que compartían el sentimiento de estupor al ser atacados por alguien proveniente de las afueras de la tierra. Y mas encima, no tan solo organizados sino que queriendo secuestrar a su amigo.
Los sargentos con ki mayor a 5000 miraban con suma indiferencia el resultado. La tónica de los soldados de mas bajo poder era similar; mucha exacerbación de furor y musculo, pero cero estrategia plena como análisis de la situación.
Un próximo grupo que se acerco a los guerreros disponía de un poder mayor de rangos entre 500 a 1000. Los sargentos esperaban que un poco sesos surgiesen entre los soldados mandados, ya que el musculo duro se vio doblado y mermado ante lo que se pensó como frágil.
La dificulta para nuestros héroes se vio incrementada. La resistencia de estos sujetos a sus técnicas era mejor. Además, su poder también era mayor. Por ahora solo técnicas de carga como el KameHameHa podrían suprimir esa diferencia. Los soldados se veían forzados a usar su mas fuerza que la arma brazal con la cual estaban equipados. Tenían pésima puntería a la hora de atacar a estos humanos, por ello solo la usaban desde un punto fijo.
El desenlace se decanto nuevamente por los brillantes héroes de la tierra. Sin embargo, aquello fue a costa de un tremendo esfuerzo doble(tanto físico como mental) lo que les produjo un agotamiento severo.
Una tercera ola de soldados de mayor poder y mas experiencias se acercaban hacia ellos.
El pod de Raditz llegaría en 5 minutos a la tierra. Pero este debería buscar manualmente una posición paralela a la nave del emperador para no ser detectado por algún radar o soldados con sentidos afinados.
Su mas grande esfuerzo por dar con el ultimo lazo familiar había comenzado.
Comentarios
Publicar un comentario